Bueno: Mi idea seria poner el boton GRACIAS y que todos los moderadores pudieran marcar como temas seleccionados por que por ejemplo cuando los moderadores aportan algo bueno que no se pierda.
No estás conectado. Conéctate o registrate
[Idea] Botones.
2
Respuesta! el Lun Abr 27, 2009 10:38 pm
Ami tambien me gustaria que pongan eso. 
Asi se puede gradecer o que te agradescan
Saludos!

Asi se puede gradecer o que te agradescan

Saludos!
3
Respuesta... el Lun Abr 27, 2009 10:42 pm
Bueno , vamos aver que sale 
jeje , ahora vemos si lo coloco. saludos!

jeje , ahora vemos si lo coloco. saludos!

4
Re: [Idea] Botones. el Lun Abr 27, 2009 11:04 pm
jeje gracias brian , fijate si podes agregar en la parte de Argentum Online la secciones de Programaciòn,Indexacion,Dateo,Mapeo y Graficacion.
Estilo GS. A una cosa mas y ultimo pedido fijate si podes poner para qe los temas se puedan marcar va xq vos lo podes marcar qedan cn el POST-IT pero yo no se como.
OFF: Luego de la respuesta de HeLLeW cierro el tema asi no se desvirtua, >Aunque seamos poqitos xD
Estilo GS. A una cosa mas y ultimo pedido fijate si podes poner para qe los temas se puedan marcar va xq vos lo podes marcar qedan cn el POST-IT pero yo no se como.
OFF: Luego de la respuesta de HeLLeW cierro el tema asi no se desvirtua, >Aunque seamos poqitos xD

5
Re: [Idea] Botones. el Lun Abr 27, 2009 11:51 pm
Cuando , la seccion se empiese a mover, digamos se empiese a utilizar. comienzo a agregar subforos, sino es de gusto por que mucho todavia no se utiliza.
Se espera que se utilize mucho :$
saludos!
Se espera que se utilize mucho :$
saludos!