No estás conectado. Conéctate o registrate

Quejas BERNAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Quejas BERNAL el Sáb Mayo 09, 2009 6:32 pm

Guiido

SUPER MODERADOR
Buenas tardes, este tema lo cree para presentar una queja de envidia total.
Yo soy lider de Caotic AO yo con Marcos y Dark Ale creamos caotic. ayer llegamos a 53 usuarios online. Llegamos a esos usuaris no haciendo publicidad ni turbiniando servidores lo logramos por las ganas de mantener el server on ATENDER A TODSO LOS USUARIOS con las ganas de que cresca y lo estamos logrando poco a poco
Bernal AO , Agustin que es el creador. que hace. tiene 1 user on que es el con otro cliente está aburrido y envidioso que va y me turbinea el server. yo todo bien a mi no me importa de 53 user pasamos a 17 en 2 minutos, nos cierra el lo-guin. Hoy parcheamos el Anti Turbinas. Los usuarios optaron con ayudar a qmarle la maquina a agustina obiamente yo dije que no. por que mas aya de la envidia o aburrimiento que tenga agustin. nosotros no tenemos derecho a invadir la privacidad de su computadora. este thread es para mostrarles enrealidad lo que es Bernal.

Saludos y Disculpen. Guiido

EDITO: Tenemos la IP de Agustin, preguntenle a el que le hicimos Twisted Evil

N A D A. Ahora es cuando se diferencian la madurez y eficacia de una persona

Ver perfil de usuario

2 Re: Quejas BERNAL el Miér Mayo 13, 2009 1:27 pm

ArreK

USUARIO REGISTRADO
Guiido no comentes eso ak es al pedo man lo unico que haces es bajarle reputacion a el y a su server cual qier cosa arreglalo personalmente xq esto no es madurez es chiqilin
No digas qe es madurez cuando andas x todos los foros qe existen diciendo qe es un chorro etc. Por que no agarras y si no le qeres hackear lo arreglas como hombre.

Ver perfil de usuario

3 Re: Quejas BERNAL el Miér Mayo 13, 2009 2:23 pm

Guiido

SUPER MODERADOR
ArreK escribió:Guiido no comentes eso ak es al pedo man lo unico que haces es bajarle reputacion a el y a su server cual qier cosa arreglalo personalmente xq esto no es madurez es chiqilin
No digas qe es madurez cuando andas x todos los foros qe existen diciendo qe es un chorro etc. Por que no agarras y si no le qeres hackear lo arreglas como hombre.

Nada mas lo dije aca capo, y a vos no era era para los chicos de WINAO para que no le stire el server MP Y DEJA DE ROBAR POST 110 mensajes tenes, 3 aportes 107 RoboPost

Ver perfil de usuario

4 Re: Quejas BERNAL el Miér Mayo 13, 2009 2:27 pm

ArreK

USUARIO REGISTRADO
Mira man si robara post los borraria algun mod cos qe no hacen asi qe SHH.
y pensa lo que decis.

Ver perfil de usuario

5 Re: Quejas BERNAL el Miér Mayo 13, 2009 2:31 pm

Guiido

SUPER MODERADOR
ArreK escribió:Mira man si robara post los borraria algun mod cos qe no hacen asi qe SHH.
y pensa lo que decis.

Cuando veas un mod on ablamos.

Ver perfil de usuario

6 Re: Quejas BERNAL el Miér Mayo 13, 2009 2:32 pm

ArreK

USUARIO REGISTRADO
¬¬ claro vos te aprovechas xq no hay mod entre a la secc de programacion y esta llena de lo tuyo mann.

Pido a algun mod o al admin qe aga un THREAD cn todos los codes de este pibe, la sec de programacion esta llena de codes poron**

Ver perfil de usuario

7 Re: Quejas BERNAL el Miér Mayo 13, 2009 2:48 pm

Guiido

SUPER MODERADOR
ArreK escribió:¬¬ claro vos te aprovechas xq no hay mod entre a la secc de programacion y esta llena de lo tuyo mann.

Pido a algun mod o al admin qe aga un THREAD cn todos los codes de este pibe, la sec de programacion esta llena de codes poron**

Jaja claro, se llena d cods q me robo a mi Smile

Ver perfil de usuario

8 Re: Quejas BERNAL el Miér Mayo 13, 2009 4:25 pm

Crixis

MODERADOR GLOBAL
Bueno, Aclaro 3 cosas:

1) El Usuario ArreK Lo use yo por mucho tiempo y una gran cantidad de aportes los hice yo, cualqier cosa MP. Luego se lo regale ami amigo.
2) Si Tienen Algo que decirse se lo dicen por MP ya que los 2 tienen advertencia por robo de post(Guiido tiene solo 1 y Arrek = )
3) Cierro el thread, por que estas cosas se arreglan por MP o personalmente.

Atte:
CriXiS

THREAD CLOSED

9 Re: Quejas BERNAL Hoy a las 5:13 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]